sábado, 4 de febrero de 2012

Camisetas LA by Solamenterocio. Mañana debut en el PLOCC Manta 7

Nueva línea de creación, no puedo parar, son como un vicio. Os dejo las fotos de algunas de las camisetas que mañana estarán disponibles en el mercadillo del PLOCC Manta 7, en el parque Antonio Machado (junto al Saladillo). ¡No me faltéis!



¡Y además, las telas de Tela Marinera! ¿Qué más se puede pedir? Bueno, que haga un poco menos de frío, ¿no?, que esto parece Invernalia, ¡que va aparecer Ned Stark en algún momento!

Bueno, de momento LA by Solamenterocío es una línea de camisetas infantiles con aplicación en tela cosida a mano con hilos de bordar de algodón100%. Los dibujos son de la diseñadora escandinava Kajsa Wikman y las telas... pues de Tela Marinera (todo queda en casa), ya sabéis, algodón  100%, igual que las camisetas.

Ahí van las fotos. Espero que os gusten. Y comentad algo, aunque sea pa criticar, que le viene muy bien a mi blog, que es un bebito y hay que alimentarlo.






















































































































































11 comentarios :

  1. Preciosas y muy cruzadas, espero que tengan éxito

    ResponderEliminar
  2. Rocío, felicidades, qué cosa más bonita...de verdad. Dice que Susana que se va a poner a regimen pa comprarse una...Un besazo

    la pili

    ResponderEliminar
  3. Precioso, Rocío. Dani y yo te deseamos mucho exito porque te lo mereces por ser una gran artista!

    ResponderEliminar
  4. qué bonitas...me encanta la de la gatita,las casitas,elcoche..ahhh la del zorrito...a cuanto las vendes amore????suerte...may

    ResponderEliminar
  5. guauuuuu qué chulada.
    Belén

    ResponderEliminar
  6. jajaja… que friki estás hecha. invernalia (me encanta). chica, precioso todo… "estás hecha una artista ¡genial!", es que se me vino a la cabeza el jingle de alfanova y ceranova, ¡prepárate a disfrutar!. podría seguir, pero mejor paro. lo importante, preciosas camisetas. pero, ¿y los precios?

    un beso,
    dani.

    ResponderEliminar
  7. Qué cucada, Rocío! me encantan :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, compi... !qué buena alumna eres!ya veo que te has puesto las pilas... Son preciosas y seguro que te las quitan de las manos. Me encantan. Asun Moya

    ResponderEliminar
  9. Chulísimas Rocío, Enhorabuena!! Sólo puedo pedir que las hagas también para adultos, porque nos encantan!! Y las que no tenemos niños no podemos adelgazar tanto!!jajaja!!!
    Besitos guapa.
    Ana B.

    ResponderEliminar
  10. winter is coming... jajaja
    son preciosas!! ¿y tallas para un poquito mayores??

    ResponderEliminar
  11. WOW! Qué éxito!! Las de adultos llegarán, paciencia...

    ResponderEliminar