martes, 11 de octubre de 2011

Mi viaje culinario por el sureste americano (II PARTE)

Más vale tarde que nunca. Y es que a todos nos cuesta la reentré, ¿no? Ya están aquí todas las fotohistorias que faltaban. Que las disfrutéis.

LA HUERTA DE SARAH

Todos los veranos disfrutamos de verduras frescas, recién recolectadas y sin pesticidas. Una auténtica delicia.

















CENA CON EMILY
Nuestra amiga Emily nos preparó unas tapitas muy americanas. Destaco las más sureñas, puro estilo Kentucky: un paté Benedictine y un tipo de col rizada de la región (kale).


El Benedictine es una crema untable a base de crema de queso, mayonesa, pepino y cebolleta.







Emily nos sorprendió con la preparación de esta col. La pone al horno y la sirve en forma de chips crujientes. Muy rico y muy sano.

LA BODA

Si algo ha marcado la visita de este verano, ha sido la boda de mi cuñada Katie. Tenía muchas ganas de tener mis cupcakes en su celebración y quería hacerlos conmigo, así que las dos nos pusimos manos a la obra y nos lo pasamos pipa.

El resultado no pudo ser mejor. Hicimos los famosos"chocolate de los bosques", que ya conoceréis, y unos cupakes de limón que son una auténtica delicia. Desde ahora forman ya parte de mi repertorio porque además son los cupcakes más esponjosos que he probado nunca. Y claro está, como todo buen cupcake que se precie, quedaron preciosos.

Os dejo fotos del proceso y de los resultados:
Mise en place


¡¡¡Un horno Viking profesional y una Kitchen Aid!!! ¿alguien me los regala? Un placer contar con estas herramientas y este local tan bonito. Mi suegro tiene un negocio de catering y yo me estoy animando a seguir sus pasos.
























LAS PIZZAS DE TONY BOOM BOZZ

Esta pizzería es una de mis favoritas del mundo mundial. Y es que sirven pizzas gourmet, con toques diferentes a los que estamos acostumbrados. Este verano hemos ido varias veces y ¡qué disfrute!. 
A mí me encantan las pizzas. Son fáciles de hacer y versátiles. En casa las cenamos todos los sábados. Os dejo las fotos de mis favoritas: la Portobello Bello y los famosos palitos de Asiago (en forma de pizza).


Esta pizza estoy deseando hacerla en casa. Lleva setas Portobello, y en lugar de una base de tomate, tiene pimientos asados. Y para rematar espinacas frescas, mozarrela, Asiago y Fontina. Ah, y la masa es una delicia también, crujientita y con ajito y finas hierbas. No obstante, la pizza ha ganado concursos. 


Espero que hayáis disfruta del viaje. Pronto más.