jueves, 9 de febrero de 2012

Y Solamenterocio estuvo en el PLOCC Manta 7... (y nuevo modelo de camiseta)

Pues, como os dije, allí estuve. Echamos un día la mar de apañao. Combatimos el frío del ultrainvierno con las buenas compañías de los compis artesanos y, afortunadamente, también se vendió algo, que siempre viene muy bien al bolsillo.

Esta edición del PLOCC Manta ha sido una maravilla. El parque Antonio Machado es una preciosidad y me gustaría que le sacáramos más partido en nuestra ciudad. Muchísima gente pasó por allí. A ciertas horas no se podía ni andar. Los puestos estaban preciosos (¡aunque pude disfrutarlo poco porque estaba solaen el mío!) y me reencrontré con gente que hacía mucho que no veía. Y los conciertos, y la rifa, y los perros, y los bocatas... ¡qué alegría de domingo!

Total, que sólo puedo poner una buena nota al día que pasamos en el parque. ¡Ay, es que me enamoro de la PLOCC cada día más! Os dejo fotos del puesto. ¡Y que no paren los PLOCC Manta!

























Nuevo diseño, con dibujo de Kajsa Wikman.



































Aportación en clave craftivismo para el sorteo a beneficio de la PLOCC. También está venta, pero sin la falta de ortografía, jejeje!.

1 comentario :

  1. Jajaja, qué chuli! A ver si me monto un día un puesto a tu lado con los cuentos. Ya me contarás...

    ResponderEliminar