miércoles, 29 de agosto de 2012

Camisetas LA by Solamenterocío *Verano 2012*

Ahora que el verano se va acabando, dejo una muestra de toda la inspiración que ha supuesto y la de camisetas que he diseñado y cosido. Os cuento en cada una algo de su historia, ya que lo mío es la escritura.

Y recordad, todas están diseñadas por moi (Solamenterocío) y cosidas a mano, y claro, a la venta con precios de 15 euros y 20 euros, dependiendo de tamaño y diseño.

Camisetas exclusivas con espíritu handmade. ¡Reserva ya la tuya!



Esta camiseta la hice para regalársela a Julia por su cumpleaños. Le tengo mucho cariño a este diseño. Sigue siendo uno de mis favoritos.




















Estas dos camisetas fueron un encargo para dos niños. Uno cumplía tres años y su hermano uno. Al mayor le gustan especialmente los caballos, así que esa fue la temática.





















Esta camiseta la diseñé para May, porque sé que le gustan los globos y casi cualquier cosa que yo diseñe. Tenemos gustos muy parecidos y nos podemos llevar horas hablando de ello.





















Esta cami iba especialmente para Javi, que piensa que la mente es poderosa y puede controlar al resto del cuerpo. De paso le rendí homenaje a David Lynch y a su peli "Dune": "Por pura voluntad pongo en movimiento la mente...". La inspiración del dibujo es de una ilustración que alguien pineó en Pinterest.





















El destinatario de esta camiseta es Jesús, que nació hace tres años y cuyo papi es un amigo de la infancia con el que pasaba esos largos veranos en Punta Umbría. Aprovecho y le rindo homenaje a nuestra playa, la Canaleta. Me encanta porque me atreví por fin a bordar un detallito en punto de relleno. Se nota que estoy orgullosa, no?





















Y esta última se la quedó el hermano pequeño de Jesús, Juan. Siempre me han encantado los tatuajes marineros, así que tiene un ancla con su "amor de madre" y un corazón.


Y en otoño... ¡más!

¡Ah, y muy pronto...! un post con las nuevas telas de "Tela Marinera". ¡No os lo perdáis!


3 comentarios :

  1. Preciosas. Se nota que le pones mucho cariño a lo que haces y eso le da más valor aún. ¡Qué contentos se deben poner todos sus dueños cada vez que las visten!

    ResponderEliminar
  2. EY, muchas gracias!!! esos comentarios me alegran el día!

    ResponderEliminar
  3. son arte camisero!!!que suerte de tener una!!!!besos....

    ResponderEliminar