Os dejo unas fotos (muy malas, eso sí, sorry) de mi paso por la Feria de los Novios, a la que me invitaron este otoño.
Pero sobre todo escribo este post para contaros una improvisación de última hora que al final resultó muy efectiva: un mini expositor para mis cupcakes.
Desde que empecé la andadura como mamá bloguera tengo en la cabeza más cosas de la cuenta. Estoy siempre metida en mil fregaos y mi memoria, que nunca ha sido uno de mis fuertes, va de mal en peor.
La cosa es que en esta ocasión me olvidé de llevar mi expositor de cupcakes divino de la muerte, así que me vi obligada a improvisar. Utilicé una bandeja muy sencilla que ya había usado para degustaciones y que compré en la tienda Casa (cuando aún la teníamos en Huelva) y para darle un poco de volumen a la presentación: ¡un invento de refrito la tienda de los chinos!
Un plato de postre cuadrado, una vela roja que venía en un vaso rojo también (yo buscaba un vaso chulo, pero no encontré ninguno que me gustara) y un posavasos de fieltro. Por dos duros creo que quedó bastante presentable.
Así que si no tenéis expositores estupendos o vajillas heredadas o se os olvidó sacar la plata, no os preocupéis. Nada más fácil que un vaso, un platillo y un posavasos mono.
Espero que os haya gustado y pongáis en práctica la idea. O que al menos os inspire para otras nuevas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Нi еѵeгyonе, it's my first visit at this site, and paragraph is truly fruitful for me, keep up posting these articles or reviews.
ResponderEliminarAlso visit my webpage; payday loans
Hi thank you! It's great you like it! I encourage you to submit!
Eliminar