Tras muchas peticiones tipo: '¿pero a qué esperas? ¡publica ya!' o '¡queremos ver tu blog!', hoy me he decidido a lanzarme a la piscina. Y sin flotador de patito, ni manguitos rosas. Ya está bien de tanto perfeccionismo. Es verdad, mi blog aún no está como yo quiero, lo veo desnudillo al pobre. Mi afán barroco por cambiar colores, tipos de letra, etc., no me han ayudado nada a acelerar el proceso. Pero hoy me he dicho: BASTA. Y qué mejor día que un viernes para empezar. Y qué mejor cabecera que una foto de Sonia Hermosín.
Así que... TATACHÁN!: aquí tenéis mi blog. En él os iré contando mi vida como repostera, mis nuevos descubrimientos en forma de recetas, utensilios, otros blogs... Y por ahora, como siempre, a seguir aprendiendo de todo y de todos, que no es poco. ¡Y pasándomelo pipa mientras tanto!
Espero que lo disfrutéis y que encontréis en él un espacio divertido, ameno y muy, muy acogedor. ¡Viva lo cozy!
Mil gracias a todas las personas que me están apoyando a diario en mi nueva aventura, ya sabéis quiénes sois chic@s.
¡A pasarlo bien el fin de semana! Yo quiero hacer patchwork, usar mi nuevo molde de minibundts, pasear por el campo junto a casa y sentarme delante de la chimenea con un cupcake de zanahoria y un buen té.
....no tenes otra taza de té,y un sitio frente a esa chimenea??? QUIERO Q SIGAMOS COMPARTIENDO ESTA PASION POR LO DULCE, LO ARTESANAL, LO CASERO, EL BUEN GUSTO, LA COCINA...y sobretodo la buena energia! FELICITACIONES RO! Un besazo......
ResponderEliminarCARO de "cocin.ARTE"...
Cuando quieras, guapa!!!
ResponderEliminarBienvenida al mundo blogger! :)
ResponderEliminarmmmm.. que buenas las de zanahoria con el frosting de queso...
ResponderEliminar#pilar#
Gracias, Esther!!! Tus consejos también me ayudaron a lanzarme!
ResponderEliminarFelicidades y toda clase de suerte para esta nueva iniciativa. Para cuándo una tienda con tus cupcakes en la Gran Vía? No creo que Madrid aguante mucho sin tus dulces recetas. ;)
ResponderEliminarenhorabuena y animarte a seguir creciendo aprendiendo todos los dias de este maravilloso oficio como todos .
ResponderEliminarhasta pronto compañera.
manujara